Chelo Maíllo

Mi intención siempre es ayudar y apoyar a las personas en su proceso terapéutico.

Soy Chelo Maíllo, psicóloga y Terapeuta Transpersonal y una entusiasta de la motivación por ayudar a las personas en su proceso de crecimiento personal y una apasionada de la psicología.

Disfruto del contacto con los demás aportando mi experiencia, mi formación y abriéndome al mundo siempre con la intención de ofrecer toda mi ayuda a cada uno de mis pacientes de forma personalizada, de esta manera cada paciente en mi consulta es único.

En la vida de toda persona hay momentos de dolor donde nos enfrentamos a situaciones difíciles o problemáticas y necesitamos de la ayuda de profesionales para poder sacar nuestros recursos y que nos orienten y ofrezcan pautas para tener un entendimiento mejor de nosotros mismos, como funcionamos y por qué funcionamos de determinadas maneras ante ciertos acontecimientos.
Mi objetivo principal de cara a mis pacientes es el autoconocimiento para aflorar la grandeza que todos llevamos dentro, poner en orden ese puzzle mental que todos tenemos para facilitar la felicidad y el máximo potencial de todo ser humano.
En definitiva soy una gran apasionada de mi trabajo, lo vivo con total profesionalidad y siempre ofreciendo el mejor servicio por y para mis pacientes.